Actividades evaluativas
Durante la cursada los alumnos deberán cumplimentar tres tipos de actividades evaluativas diferentes:
- Actividades clase a clase
- Ludoparcial
- Trabajo final con Scratch
Clase a clase: (Ver en detalle)
Se trata de micro actividades que serán planteadas (y resueltas) durante las clases a la salida del desarrollo de cada uno de los autores/temas del programa. Las mismas pueden constar en la realización de una reflexión en formato hipertextual, la síntesis en imagen de algún/os de los conceptos trabajados o la realización de una síntesis audiovisual con el apoyo de un conjunto aplicaciones web automatizadas que simplifiquen la tarea.
Ludoparcial: (Ver en detalle)
Consiste en una actividad lúdica individual y/o por equipos articulada a partir de los contenidos de la asignatura.
Trabajo final con Scratch: (Ver en detalle)
Se trata de una actividad grupal consistente en el desarrollo de una pieza lúdica e interactiva, utilizando el lenguaje de programación visual Scratch, que integre las conceptualizaciones trabajados durante la segunda mitad del cuatrimestre.
Comentarios
Publicar un comentario