Actividades evaluativas



Durante la cursada los alumnos deberán cumplimentar tres tipos de actividades evaluativas diferentes: 
  • Actividades clase a clase
  • Ludoparcial
  • Trabajo final con Scratch 

Clase a clase: (Ver en detalle)

Se trata de micro actividades que serán planteadas (y resueltas) durante las clases a la salida del desarrollo de cada uno de los autores/temas del programa. Las mismas pueden constar en la realización de una reflexión en formato hipertextual, la síntesis en imagen de algún/os de los conceptos trabajados o la realización de una síntesis audiovisual con el apoyo de un conjunto aplicaciones web automatizadas que simplifiquen la tarea.


Ludoparcial:  (Ver en detalle)

Consiste en una actividad lúdica individual y/o por equipos articulada a partir de  los contenidos de la asignatura.


Trabajo final con Scratch: (Ver en detalle)

Se trata de una actividad grupal consistente en el desarrollo de una pieza lúdica e interactiva, utilizando el lenguaje de programación visual Scratch, que integre las conceptualizaciones trabajados durante la segunda mitad del cuatrimestre.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares